Después de un par de años cedido en Necaxa, Hugo González ha alcanzado su mejor nivel. En su segunda etapa como jugador de Rayados, el meta de 29 años se pone como reto el salir campeón junto al técnico Antonio Mohamed, quien lo dirigiera en la Final del Apertura 2017 que ambos perdieron ante el acérrimo rival, Tigres.

“Mi mayor deuda, mi mayor reto es con el Turco. Creo que ahí está mi sed de revancha, de darle al Turco un título por toda la confianza que me ha dado, y estoy seguro de qué si me toca volver lo vamos a lograr juntos, y ese es un sueño, un reto que tengo con él, porque creo que se lo debo y estuvimos muy cerca de conseguirlo”, aseguró el portero en entrevista con ESPN.

IMAGO7
Hace un par de días, el entrenador de los Rayos Poncho Sosa, aseguró tener claro que ya no contará con el guardameta para el Apertura 2020 por lo que los de Aguascalientes deberán buscar otro portero.

“Hugo, es un jugador que desde hace dos años vino a préstamo a Necaxa. Le acaban de renovar su contrato (con Rayados) y es un hecho que va a regresar a Monterrey”, comentó el mandamás hidrocálido.