Sergio Egea no es el hombre adecuado para dirigir a Pumas, así lo dejó entrever Horacio Sánchez, exdelantero de los felinos, quien acusa al actual estratega auriazul de haberle cobrado para jugar.

Inconforme por la decisión de la directiva, de haber dejado al argentino como entrenador, el sobrino de Hugo Sánchez contó a RÉCORD cómo fue su experiencia con el actual timonel de Pumas, quien en aquel momento era auxiliar del Pentapichichi.

“Yo sólo corroboro lo que ya alguna vez se había dicho. Cuando a mí me preguntaron si Egea cobraba por jugar dije que sí, pero yo no lo estoy sacando a la luz. Nunca dije Hugo, dije Egea, quien se puso la medallita de entrenador cuando nunca lo fue, él pasaba el walkie talkie y apuntaba cosas porque mi padre ponía la cuestión táctica. Sergio siempre fue el mandadero, él no tiene ni idea de lo que es entrenar.
“Yo después de ser titular en Pumas, llegó este señor (Egea), pidió dinero y como yo no le quise dar ya no jugué más, no era ‘santo de su devoción’. Hugo lo supo, fue mi queja, pero no pasó nada porque este señor (Egea) se manejó así siempre, era como su ‘Pepe Grillo’, le decía e influía (en quién jugaba); de Hugo lo desconozco, lo que me consta es lo de Egea”, expresó Horacio.

El exjugador cree que, hasta la fecha, Egea se maneja igual ahora como técnico de Pumas.

“Es un desastre en todo lo que ha hecho. Y ahora que ya no está Palencia, qué casualidad que él (Egea) entró al quite. Es vergonzoso y lamentable que sabiendo el pedazo de persona que es tenga ese cargo tan importante, este señor se está despachando con la cuchara grande, si en aquel entonces con los jugadores que tenía contacto, ahora con el cargo lo que puede hacer; no voy a parar hasta que la gente sepa cómo es este señor, es lastimoso que una persona así esté a cargo del Club Universidad”.

Finalmente, Horacio reconoció que no tiene pruebas; sin embargo, está seguro de lo que vivió y de que no miente, pues el prestigio de su familia en Pumas lo avala.