El delantero de Chivas, Omar Bravo, consiguió romper la marca establecida por Salvador Reyes, histórico delantero del Rebaño, quien formó parte del “Campeonísimo”. Este miércoles, Bravo llegó a la cifra de 123 goles con la camiseta del Rebaño en juego del Liga y Liguilla.

El atacante sinaloense, llegó a este compromiso a un gol de distancia de Salvador Reyes, es decir, con 121 goles en su haber, durante su estadía con el Guadalajara.

Con el doblete que le marcó en menos de dos minutos a Morelia, Bravo pasó a la historia como el máximo goleador, estableciendo así su nombre en la inmortalidad de la institución.

“A veces se dan los goles, otras no, pero lo importante es no darse por vencido y seguir trabajando, salir de esta situación que no es grata, pero al estar bajo presión, el equipo trata de dar su mejor esfuerzo y sumamos tres puntos muy importantes”, señaló.

Los dos goles se los dedicó a su hijo recién nacido, meciendo los brazos y pensando en el pequeño que hace aproximadamente un mes llegó a su vida.

“Es la primera vez que viene al estadio, no sé si sea suerte, por eso estoy feliz, haberle dado la oportunidad y regalarle dos goles es algo muy importante, cuando crezca seguramente lo verá, no creo que alcance a verme jugar

“No es tanto por los goles, sino por mi bebé, es algo único, ya va a cumplir un mes y me tocó marcar dos goles. Seguramente, cuando él crezca, se los voy a mostrar. Feliz de la vida por el apoyo que me han dado en el club Jorge, Néstor, ‘Chepo’, y por las tres etapas en las que he estado en este club

“Tuvo una situación de salud que fue complicada, pero hemos tenido que sacar fuerzas desde el interior, la familia y ‘Chepo’ ha sido muy importante porque me ha apoyado siempre, desde la pretemporada, me permitió dedicarme a lo que será más importante hoy y siempre, que es la familia”.

El balón con el cual consiguió el gol 123, será exhibido en la sala de prensa del inmueble rojiblanco, y posteriormente será llevado al museo que se encuentra al interior del mismo escenario.