Hirving Lozano, jugador del Pachuca, no le tiene nungún rencor a Michael Orozco luego del choque que tuvieron durante el duelo entre los Tuzos y Xolos, pese a que el futbolista estadounidense no se ha acercado a él.

“La verdad personalmente desde que salí del campo no me ha dicho nada, no le tengo ningún rencor, ninguna cosa de esas, yo creo que no sé si lo hizo con intención o sin intención, pero bueno ya queda en él, lo principal para mí es estar tranquilo y recuperarme”, dijo el ‘Chucky’ en entrevista para Marca Claro.
El futbolista de los Tuzos narró cómo fue la jugada: “Venía el pase, no sé quién lo dio pero yo fui por el balón y traté de ganarlo, cuando me pega yo sentí muy… me dolió mucho en el pie, y alcancé sólo a ver la calceta con sangre, ya después de ahí ya no alcancé a ver nada, pero el dolor era muy intenso. Fue un dolor que nunca había sentido”.

Tras el contacto con Orozco, el jugador de los Tuzos experimentó mucho dolor y preguntaba a sus compañeros qué le había pasado, pero no le dieron detalles. Fue a través de las redes sociales que pudo ver el grado de su lesión.

“Le preguntaba a mis compañeros qué me había pasado y pues me decían que me había abierto, nada más, pero me dolía mucho. En las redes sociales me enteré (cómo se veía), yo no quise ver para no asustarme más, pero ya la vi en el hospital”, indicó Lozano.