El director técnico de Xoloitzcuintles, el argentino Antonio Mohamed, aseguró esta noche que el triunfo ante León debe considerarse doblemente meritorio, y felicitó a sus jugadores por hacer el “partido perfecto”.

“Primero que nada un agradecimiento a los jugadores como siempre, hicimos el partido perfecto, fuimos superiores de principio al fin”, dijo en conferencia prensa al término del encuentro que ganaron 3-0 (3-2 global) al equipo León.

Sin esconder su emoción, el estratega de la escuadra tijuanense señaló que León nunca fue un rival fácil, por lo que agregó de manera enfática que es “una felicidad enorme estar en la final, lo tenemos muy merecido por ser superiores al rival”.

Durante la conferencia de prensa, una y otra vez atribuyó a sus jugadores el mérito del triunfo, “pienso que los jugadores son lo más importante en el futbol. Teníamos la mentalidad ganadora”.

Consideró que aunque el 3-0 es un marcador holgado, pudo aún ser más abultado, “fuimos muy superiores, fue un 3-0 pero pudo haber sido cinco o seis cero. No todos los días se llega a una final, quiero disfrutarlo al máximo”.

En torno a su rival, dijo que siempre lo consideró “un equipazo”, “dije la vez pasada cuando nos tocó perder que León era un equipazo, y si le ganamos a ese equipazo el mérito es enorme”.

Señaló que ahora trabajará en torno a su nuevo rival, Toluca de quien también se expresó como un rival difícil y que intentarán ser campeones.