El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, de los Tuzos del Pachuca, aún no está vendido al futbol portugués, como se había rumorado hace algunos meses, aunque siguen las negociaciones, explicó el estratega de la institución hidalguense, Gabriel Caballero.

En entrevista en el programa Raza Deportiva, de ESPN, Caballero negó que estén buscando desde ahora un refuerzo ante la salida de Herrera, de quien se había dicho que se iría a un equipo lusitano al terminar el Clausura 2013, al igual que Diego Reyes, quien se irá al Porto.

“Eso todavía no está definido, Herrera no ha sido vendido, porque aún no se han cerrado las negociaciones”, contestó el estratega de los Tuzos.

Además, destacó la adaptación que ha tenido Ángel Reyna en el equipo, y negó que se trate de jun jugador conflictivo: “no ha habido algún problema en este poco tiempo que llevo de conocerlo. Se ha integrado bien con sus demás compañeros, hay buen vestuario”.

Reconoció que no llegar a la final de la Copa MX, tras perder en penaltis ante Puebla, fue un “fracaso”, aunque matizó “lo veo como una oportunidad que dejamos pasar, teníamos ventaja de ser locales y no la aprovechamos”.

Destacó que al Pachuca le ha fallado la definición, pues “esa ansiedad de querer hacer el gol, nos equivocamos en el último pase o con la definición. Trabajamos en eso, son jugadores que tienen por costumbre hacer gol, no me preocupa tanto sino más bien me ocupa trabajar en eso, en que esas posibilidades se puedan convertir”.