Luego de presentar su renuncia como DT de Cruz Azul, Tomás Boy dio sus primeras palabras en donde aseguró que hay una campaña en contra de su persona y afirmó que lo que pasó esta tarde en el encuentro frente a Puebla fue una verguenza.

“Hay una campaña de odio no sé si contra mí o contra Cruz Azul, Lo que pasó hoy en la tarde es vergonzoso, habla de mala intensión eso si afecta al futbol mexiano por eso me voy”, aclaró voy en entrevista con la cadena ESPN.

Tomás Boy aseguró que se marcha de La Máquina ya que no pudo ayudar al equipo a salir adelante y al mismo tiempo agradeció a la directiva celeste por la oportunidad y por fijarse en él para intentar levantar al club.

“Hoy la decisión de mi renuncia es porque ya no puedo ayudar a mi equipo, esa es la realidad de las cosas. Yo estoy muy agradecido con la directiva de Cruz Azul ya que me dio el apoyo y lo intentaron conmigo”, mencionó el Jefe.

Además, Boy reconoció que fracasó en su intento de llevar lejos a Cruz Azul ya que no salieron las cosas como se esperaban.

“Por supuesto que es un fracaso porque no sucedieron las cosas como se esperaba que fueran”, sentenció.