La actuación del Olimpia en su visita al América en la Concachampions, dejó secuelas en el plantel azulcrema, en donde reconocieron que tienen temor de enfrentar los Cuartos de Final ante Portland Timbers.

Sebastián Córdova, uno de los cuatro jugadores de las Águilas que acabó con un golpe ante el equipo hondureño, señaló que hay incertidumbre de cómo se dará el trabajo arbitral tras la desastrosa actuación de Henry Bejarano, quien no le puso fin a las agresiones durante el encuentro.

“La verdad sí hay temor y más por el arbitraje, te pegan y no sacan nada de tarjetas ni tampoco te cuidan de alguna manera, te das cuenta que te pegan más, te dan más y te van a seguir dando y los árbitros no ponen remedio. Nada más por ese tema del arbitraje sí hay un poco de miedo, pero de qué se puede jugar se puede jugar sin problemas”, afirmó el mediocampista a ESPN.

Van con todo por el torneo

Córdova salió con un golpe en la cadera en dicho encuentro y desde entonces no ha tenido participación con las Águilas, aunque Santiago Solari confiaba tenerlo para Concacaf, un reto que el jugador quiere afrontar porque es grande el deseo de salir victoriosos en la serie.

“Como jugador uno siempre quiere jugar y eso no cambia, sí nos piden jugar un partido yo estoy encantado y así será siempre sin importar las circunstancias, por otra parte, a la afición siempre tengo que darle las gracias por el apoyo y que sepan que siempre nosotros tenemos la ambición y el hambre de quedar campeón en cualquier torneo”.

¿Cuándo juega el América en Concachampions?

Las Águilas encararán el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Portland Timbers este miércoles a las 21:30 horas del centro de México.