Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de América, criticó las decisiones que algunos árbitros han tomado en contra de su equipo durante su estadía en Coapa.

En conferencia de prensa, el Bigotón tocó el tema de la expulsión de Javier Güémez, que dejó a las Águilas con un futbolista menos para buscar la remontada contra Xolos en los Octavos de Final de la Copa MX.

“Terminé con 10 hombres, en la otra Final (contra Tigres), terminé con 10 hombres. Hay decisiones que perjudican a América”.

“Hoy la expulsión de Guido es clarísima, el árbitro no lo amonesta, tan claro que después lo sacan (al jugador). En un partido cuando el árbitro no es justo en sus decisiones, afecta el partido”, mencionó.

Además, el timonel argentino descartó sentir presión por un posible despido de la institución azulcrema.

“Cada técnico en cada partido se juega su puesto, el director técnico para ustedes es vender periódicos, para mí es que así como llegué me puedo ir, no me entran esas palabras, ni aquellas palabras de que estoy presionado”, añadió.

América consumó este miércoles su primera eliminación del semestre, y actualmente ocupa la décima tercera posición en la tabla general del Clausura 2017.