Mientras todos están de vacaciones, la nueva directiva de Cruz Azul sigue en el análisis de las opciones que Jaime Ordiales, director deportivo, ya les dejó entre la mesa para tener al nuevo técnico. Entre ellas, Matías Almeyda, quien si bien es del agrado del dirigente mencionado, los nuevos líderes del club deben analizar el elevado costo que tendría invertir en un sueldo y pagar la cláusula de rescisión al San José Earthquakes.

Y es que incluso, el mismo Jaime ya se encuentra descansando para pasar esta Navidad con su familia, pues no ha recibido ninguna luz verde para comenzar su labor con la opción del estratega que la directiva de José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, presidentes de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa, hayan elegido.

Por otro lado, se  pudo saber que si bien la fecha pactada de regreso para los jugadores era este domingo 27 de diciembre, de último momento tuvieron un cambio y es el lunes 28 de diciembre cuando son esperados en La Noria para la realización de pruebas y quizás conocer al que será su nuevo técnico, pues después tendrán 31 y 1 de enero de 2021 como descanso y volverán el 2 de enero para trabajar con miras el inicio del Clausura 2021.

Y es que fuentes cercanas también aseguraron que los dirigentes parecen estar cautos al tema de la elección del DT, sin mostrar prisa ni desesperación alguna por ya firmar y comenzar así a tratar de negociar las peticiones que éste pueda tener para conformar su plantilla.