Las Chivas continúan reforzando su plantel para la siguiente temporada, Carlos Peña, será jugador del Rebaño Sagrado para el Clausura 2016, torneo en el que buscarán mantener la categoría en el máximo circuito.

Los únicos detalles que faltan por afinar, son la manera en la que pagarán los poco más de 10 millones de dólares que le costó el fichaje. Una de las opciones pago que ha puesto Jorge Vergara es la de incluir en el pago la carta de Ángel Reyna.

El anuncio oficial de la llegada del ‘Gullit’ a Chivas se dará este lunes cuando se terminen por afinar los detalles del pago. Vergara buscará hacerlo oficial durante un convivio que se hará en Guadalajara.

El ‘Gullit’ fue uno de los jugadores que pidió Matías Almeyda para reforzar su escuadra, además de que por fin Chivas pudo hacerse de sus servicios, luego de que desde hace unos años lo buscaban.

Con su arribo al Rebaño Sagrado, el técnico argentino ya tiene un ataque más poderoso en nombre, pues ahora sólo falta que logre embonar en su esquema y se entienda con hombres como Marco Fabián y Omar Bravo, comandantes del ataque rojiblanco.

Peña es el tercer refuerzo de las Chivas, luego de la llegada de Orbelin Pineda y el regreso de Giovanni Hernández, quien estuvo a préstamo con Dorados durante el Apertura 2015.

El Rebaño buscarán dos refuerzos más en este mercado de invierno, siendo, Eduardo Herrera y Jesús Zavala las opciones más latentes para llegar al redil.