Carlos ‘Gullit’ Peña, mediocampista del León, consideró que la mentalidad del equipo está centrada en creer que aún van 0-0 en la eliminatoria ante Tijuana.

“Hay que ir con todo a Tijuana. Lo que nos tiene satisfechos del juego de ayer es que no nos hicieron gol”, aseveró el victorense.

Sobre Xolos, agregó: “son un rival muy difícil, gracias a Dios sacamos una ventaja de dos goles que al fin es ventaja, iremos a una cancha muy difícil pero no, no hemos logrado nada. Tijuana es complejo en todos sentidos”, indicó Peña.

Tras el entrenamiento de este viernes en la cancha del Nou Camp, Carlos Peña destacó que el equipo sacó muchas conclusiones interesantes luego del primer episodio de la Semifinal ante el cuadro fronterizo, que les complicó en cada centímetro del campo.

“Lo más importante es que no nos metieron un solo gol, si no marcábamos no importaba pero ahora mismo con lo del gol de visitante estuvimos muy preocupados porque no nos hicieran gol, iremos allá a ganar”, vaticinó el ‘’Gullit’.

Respecto a la cantidad de rumores que se han esparcido en relación a su posible traspaso a equipos como Chivas o su regreso a Pachuca, el tamaulipeco externó que “son normales, cuando se está jugando en una instancia como ésta, yo estoy muy contento y agradecido de lo que estoy viviendo en León y cien por ciento concentrado en lo que viene, que es el siguiente partido, como si fuéramos empatados sin goles y con la expectativa de tener que ir a ganar”, aclaró.

Peña insistió en que por más que se le vea un marcador injusto el que se llevó Tijuana por cómo se dio el compromiso, “esto es futbol, ahora sí que el bote es diferente allá en una cancha sintética pero nos debemos preocupar por hacer nuestro futbol y hay que seguir atacando, no sabemos hacer otra cosa, vamos a ir a ganar para estar en la Final”.