Grupo Pachuca está de manteles largos por la celebración de su 25 aniversario de fundación, misma que se ha reflejado en éxitos dentro y fuera de la cancha gracias a los clubes que conforman esta gran familia.

Tomando a los Tuzos de Pachuca desde la entonces Primera ‘A’ hasta convertirlos en uno de los equipos más importantes de México y del continente, la empresa ha ido creciendo y fortaleciéndose en cada paso y triunfo que han conseguido. Su presidente, Jesús Martínez agradeció las muestras de afecto por el cuarto de siglo cumplido y destacó los valores y el compromiso que han hecho de este grupo algo diferente.

“He recibido tantos mensajes de felicitación de muchos amigos y clubes en el extranjero que les llegó lo que hicimos con las butacas en el estadio. Esta institución es la diferencia por los valores, por el compromiso, por lo académico para preparar a los jóvenes con esta nueva plataforma de Universidad Virtual, la cuestión médica que es muy importante y el aspecto social”, comentó Martínez en charla con RÉCORD.

El mandatario destacó la responsabilidad que conlleva dirigir Grupo Pachuca, así como el mensaje de unidad trabajando al lado de su familia.

IMAGO7
“La gran responsabilidad de tener a tantos colaboradores durante tanto tiempo que es una empresa 100 por ciento familiar donde está mi esposa, mis hijos, mis sobrinos y eso es muy bonito porque es el mensaje que hay que dar. Las empresas mexicanas tenemos que seguir adelante para que perduren y las generaciones tengan esa responsabilidad con el ejemplo siempre de que esta institución es diferente”, mencionó.

Durante este tiempo, se han ido sumando más equipos como León, a quien también llevaron al máximo circuito, además de Mineros de Zacatecas y Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión. Mientras que en Sudamérica se han sumado Everton de Chile y Talleres de Córdoba de Argentina.

“Tenemos que tener mucha precaución y no ser tan atrevidos como lo éramos antes ya que las circunstancias son diferentes, pero no quiere decir que no sigamos sumando a la industria del fútbol y seguir invirtiendo para crear fuentes de empleo”.

“Nosotros somos gente que va para adelante, estamos muy fortalecidos y pensando en el mediano y en el largo plazo y por el momento con algunos proyectos un poco detenidos como el estadio y la casa club de León que también ya lo iniciamos con el desarrollo en los diseños”, destacó Martínez.