¡Respondió Gio! Luego de que este lunes se diera a conocer una charla que Miguel Herrera tuvo con un influencer en redes sociales, donde revelaba las complicaciones que tiene Giovani Dos Santos con las lesiones, el jugador del América ha dado su versión y tiró contundente frase.

Y es que el Piojo, fiel a su costumbre, creó polémica al contar que en el duelo de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, Gio pidió salir del partido porque le quemaban los pies de la cancha en fortaleza, algo que el #10 de las Águilas niega por completo.

“Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección”, cierra Dos Santos su texto.

Esa tarde, el mayor de los Dos Santos había dado un buen juego que coronó con su golazo de media distancia apenas empezando el segundo tiempo. Después salió de cambio y el equipo mexicano se fue cayendo poco a poco hasta la tragedia ya conocida del #NoEraPenal con el que quedaría eliminado.