Andre-Pierre Gignac está celebrando sus 35 años, por ello la Ligue 1 le cantó las mañanitas al delantero de Tigres este sábado para felicitarlo, al igual que el Olympique de Marsella, llamándole leyenda en dos paises y se les unió la Selección de Francia.  La cuenta de la Liga francesa armó un video con sus mejores goles en el país galo, que inicia con las mañanitas al ritmo de mariachi y el mensaje: “ídolo en dos países, forjado en Francia, coronado en México”.

Mientras que el perfil del Marsella sacó su lado mexicano al decir: “hay que ser muy chingón para ser leyenda en dos países”. En este club jugó durante cinco años, pero tuvo que dejarlo luego de que no le renovaron el contrato en 2015.

La Selección de Francia tampoco se olvidó de él, un combinado que defendió por siete años. Debutó en 2009 y jugó por última vez en la Eurocopa 2016, donde en la Final contra Portugal estuvo a punto de ser la figura con un disparo al palo que les pudo ayudarlos a tener el título del torneo que fueron sede.