El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, considera que la llegada de André-Pierre Gignac al futbol mexicano pueda ser un parteaguas para que otros elementos que militan en Europa arriben al balompié azteca.

“Es probable que uno venga de esas Ligas, Gignac allanó el camino. Si se habla de México fuera no se lo imaginan, cuando empiezan a ver lo que realmente somos, es cuando se interesan”, indicó el directivo regiomontano.

El ‘Inge’ consideró al delantero francés como un embajador debido a la comunicación que puede tener el futbolista con otros jugadores para que puedan recalar en nuestro país.

“Le agradecemos. Ahora es un embajador positivo, normalmente cuando vienen jugadores a México le hablan a sus paisanos para preguntarles la ciudad, el club, los dirigentes, la Liga, digo y más jugadores de la edad de André, quienes todavía tienen un recorrido por delante”, recalcó.

Acerca de la posibilidad de los felinos para continuar reclutando jugadores que figuren en los primeros planos del viejo continente, Rodríguez aceptó, y resaltó el golpe mediático que significó la contratación de Gignac.

“Estamos buscando buenos jugadores de todo el mundo y que quieran venir a México, le van a preguntar porque causó un gran revuelo en Francia, todo mundo tiene curiosidad y ahí fue puras cosas positivas y se le agradece”, argumentó.