Ante la falta de una fecha determinada para regresar a la actividad, Gibrán Lajud, guardameta de los Xolos de Tijuana, señaló que por el momento es importante mantener activa la mente, y en su caso lo disfruta en la cuenta regresiva para convertirse en padre de familia.

“Si, el chiste es buscar actividades, tener la mente ocupada leyendo, jugando y entrenando por supuesto. Ha sido importante el tiempo en casa porque regularmente no lo podemos hacer y ahora que seré papá lo disfruto mucho”, declaró en entrevista para Caliente.mx.

Por otra parte, el cancerbero mexicano no tuvo problemas en elogiar las cualidades futbolísticas de Rubens Sambueza y André-Pierre Gignac, jugadores con los que asegura, le encantaría compartir vestidor.

“Gignac o Sambueza, son jugadores que cada vez que enfrentas te exigen, esos partidos son muy buenos porque sacan lo mejor de ti, y obviamente son jugadores que te gustaría tener en tu equipo”, manifestó Lajud en el Instagram Live de @Caliente_sports.

IMAGO7
En otro orden de ideas y al ser cuestionado sobre la portería mexicana, el arquero de los Xolos expresó su admiración por Guillermo Ochoa y reveló que sueña con regresar al Tri.

“Memo es de los tres mejores porteros que ha dado el país, es un referente y un modelo para saber que podemos salir a Europa. Estar en la selección es cumplir un sueño, es llegar a la cima de una pirámide, entonces hay que trabajar para llegar ahí “, añadió.

Por último, recordó su tiempo bajo el mando de Miguel Herrera, a quien consideró entre los mejores entrenadores mexicanos de la historia.

“Es de los mejores técnicos mexicanos por lo que aporta a un equipo y mucho también por lo que hace como persona por el plantel, más allá de hacerte mejor jugador se enfoca en hacerte mejor persona, se preocupa por el lado humano”, apauntó.