Aún no termina el Torneo Clausura 2021 y los nombre de posibles refuerzos para los clubes de la Liga MX ya empiezan a sonar como el caso de Gervinho, delantero marfileño que milita en el Parma y que su nombre ya puesto en la mesa de la directiva de Pumas para el siguiente torneo.

De acuerdo a información del periodista italiano, Nicola Schira, el atacante fue ofrecido por una agencia de representantes al cuadro auriazul para así suplir la baja de Juan Manuel Iturbe, quien culmina contrato con los universitarios en junio y quien ha dicho que busca volver al futbol de Italia para continuar con su carrera.

La posibilidad de que el exdelantero del Arsenal llegue a la Liga MX con Pumas se abre debido a que los felinos no tendrían que pagar ninguna cláusula de rescisión, ya que su contrato con Parma culmina en junio y solo tendrían que llega a un acuerdo en el tema salarial.

Gervinho ha mostrado en algunas ocasiones ser un jugador excéntrico, incluso en algún momento rompió relación con el club Al Jazira de Emiratos Árabes después de que la directiva no quisiera rentarle una isla y un helicóptero para viajar y descansar.

Sus mejores momentos los vivió con el Lille de Francia y la Roma en Italia, además fue una de las máximas figuras africanas y disputó 2 Copas del Mundo (Sudáfrica y Brasil) y ganó la Copa Africana de Naciones en 2015.