El boxeador Misael Rodríguez, medallista de Bronce en Río 2016, regresó a nuestro país con la satisfacción de haber cumplido su sueño a pesar de los contratiempos a los que se enfrentó en su preparación.

“Claro (hubo momentos complicados), pero eso le da más sabor a mis medalla, yo tenía mi meta muy fija, pienso que nunca la perdí y gracias a Dios la logré”, señaló a su arribó a la Ciudad de México, donde fue recibido por su madre.

El púgil olímpico reconoció el trabajo para lograr una medalla en Río y admitió que ni en sus mejores sueños pensó en tener la gloria en unos Juegos Olímpicos.

“Han sido dos años de mi vida que los he vivido al máximo desde que llegué a la Selección y vivir estos momentos ni en mis mejores sueños, pero me siento muy contento”, dijo Rodríguez.

Compartió que de momento todavía no decide si seguir como amateur o llegar al profesionalismo, pero aclaró que lo más importante será seguir trabajando duro.

“Pienso que ya me ha cambiado (la vida), cambia absolutamente todo, pero hay que mantener los pies sobre la tierra, estar tranquilo y seguir trabajando”, dijo.

También se refirió a Alfredo Castillo, director de la Conade, a quien calificó como un amante del deporte y con quien tiene una buena relación.