Héctor Altamirano, director técnico de Gallos, lamentó que su equipo no pudiera defender el gol de la ventaja durante 10 minutos para poder quedarse con el triunfo ante Puebla, que finalmente igualó el marcador y dejó la pizarra 1-1.

“Nos habíamos encontrado con un gol, quizás, inmerecidamente pero yo como le digo a los muchachos, ya nos lo habíamos encontrado, teníamos que haberlo defendido a muerte.

No fue así, esto es una situación que no controlamos y terminando perdiendo puntos. No sé si era inmerecidamente o no pero teníamos que ser más fuertes y poder defender nuestra portería para poder conseguir los puntos”, dijo Pity Altamirano.

El DT de los emplumados reconoció que estuvo inconforme con el accionar de su equipo comparado con otros juegos previos.

“Hoy no me gustó lo que presentamos, veníamos en una sintonía diferente. Lo que nos tiene que caracterizar hoy no lo vi y eso me preocupa y me ocupa. Después hay que analizar y saber que tenemos que encontrar regularidad de local y de visita”, señaló el DT, quien espera que el mediocampista Jonathan dos Santos se puede integrar esta semana tras la lesión.

Nicolás Larcamón evitó polémica arbitral

Pese a la jugada donde Santiago Ormeño se quejaba de un golpe en la cara dentro del área, el entrenador de Puebla Nicolás Larcamón esquivó la polémica arbitral en una jugada que pudo cambiar el partido.

“El arbitraje en líneas generales no intervino en el desarrollo del partido y tampoco sé bien qué pasó en esa jugada, vi que Santi se cayó y acusaba un golpe, pero más allá de esa situación en líneas generales el arbitraje estuvo bien”, señaló.