Querétaro logró sumar tres puntos de oro en los últimos segundo del duelo contra León. Con un sorprendente gol al minuto 90+4′, Gallos Blancos venció por 2-1 a la Fiera, penúltimo lugar de la Tabla General.

El cotejo disputado en La Corregidora comenzó con dominio de los locales, quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 13 gracias a un disparo de Luis Noriega desde fuera del área que fue desviado por un rival.
Tras el tanto de Gallos, León adelantó sus líneas para buscar lo más pronto posible la diana de la igualada, la cual llegó 10 minutos antes de que concluyera la primera mitad del encuentro.
Osvaldo Rodríguez logró entrar solo al área de Querétaro para rematar de cabeza y dejar sin posibilidades a Tiago Volpi.

En la parte complementaria, los Gallos Blancos mantuvieron la posesión del esférico, aunque por momentos los Esmeraldas pusieron en aprietos al arquero local; sin embargo, éste se mantuvo atento en todas las jugadas.

Segundo antes de que el árbitro central pitara el final del juego, Miguel Ángel Martínez logró marcar el gol que le dio la victoria a los dirigidos por Jaime Lozano.

En la próxima jornada, Querétaro se medirá contra Necaxa; mientras que León recibirá en casa a Santos.