Después de ganar el Balón de Oro, el técnico de Santos Benjamín Galindo, expuso que es muy prematuro pensar en dirigir a la Selección Mexicana de futbol, y que no tiene en mente la continuidad con Santos Laguna.

Guerreros ganó un total de ocho trofeos gracias a su campaña que coronó con el título del Torneo Clausura 2012 de la primera División del futbol mexicano.

“Es muy tierna para mí (esa posibilidad), tengo poco dirigiendo, tengo mucho por aprender con gente que es muy exitosa en el país”.

A la pregunta sobre dar seguimiento al trabajo, respondió que “no pienso en la continuidad, pienso en clasificar nada más (a la liguilla), posteriormente se me termina el contrato y ya habrá tiempo de pensar”.

En la entrevista fue natural el tema de Oribe Peralta, quien fue elegido el mejor jugador del torneo.

“Hablar de Oribe es decir que está en su mejor momento en su carrera futbolística, es un tipo muy sano, entregado a su profesión, muy hogareño y por algo está haciendo todo esto en su equipo y en la Selección, es un futbolista extraordinario, con mucho talento y carisma”, expuso.

Agregó que “para mí sí es elemento de exportación, porque tiene todas las condiciones que debe tener un buen delantero”.