El técnico del América, Miguel Herrera, continúa con la incertidumbre sobre si podrá contar con el delantero ecuatoriano Christian Benítez, toda vez que la directiva no le ha informado nada sobre el asunto.

“No me han dicho nada, lo que hemos hablado es que todavía no hay nadie que ponga la oferta firme en la mesa, como lo hemos dicho, la decisión final va a ser de Benítez; hasta que la directiva no me diga que se va, iremos con el plan B”, señaló.

“Pero en estos momentos seguimos con la idea de que llegue a un buen acuerdo con la directiva; contrato tiene, su representante debe tener ofertas de mayor rango económico”, añadió Herrera antes de viajar con el equipo a Estados Unidos.

Ante el vacío que hay de información entre técnico y directiva, el estratega solamente espera que el delantero se reporte con el equipo en la gira estadounidense, en Dallas, donde este domingo se medirán con Cruz Azul.

“Mañana tiene que presentarse con nosotros, a menos que haya hablado algo con la directiva, mañana (domingo) Aquivaldo (Mosquera) y él tendrían que estar llegando a Dallas”, señaló el “Piojo” Herrera, quien descartó que haya roces entre la directiva y el ecuatoriano.

“Está muy bien con el grupo, no tiene pleito con nadie, estamos muy contentos con él y viceversa, ahí pasa por la situación económica. Yo espero que se queda acá”, explicó Herrera en el aeropuerto capitalino.