El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, informó que el próximo diciembre emitirá un oficio a la Federación Mexicana de Futbol para solicitar el cambio de sede del equipo porteño.

Previo a la sesión ordinaria de este día, el diputado federal del PRI y dueño de los Escualos, recalcó que a final de año buscará una nueva plaza para su club.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, añadió Kuri.

Grajales comentó que el proceso de mudanza es largo y se debe realizar con anticipación; sin embargo, recalcó que esto también dependerá de los aficionados.

“Terminando el torneo… hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya.

“Vamos a ahorita a pedir… para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, enfatizó el directivo.