El inicio del Clausura 2017 para el actual Campeón de la Liga MX no ha sido el esperado, ya que tras dos jornadas disputadas Tigres no ha podido encontrarse con la victoria, situación que Ricardo Ferretti no considera como alarmante.

“Para alarmarse no, para sí para preocuparse. Somos un equipo grande, somos el Campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Con respecto al desempeño que han mostrado sus jugadores en los cotejos contra Santos Laguna y Atlas, el ‘Tuca’ destacó que continuará preparando a su equipo para encarar de la mejor forma sus siguientes compromisos. “En estos dos partidos el nivel ha sido bajo y estamos trabajando para reaccionar”.

El técnico de 62 años de edad también habló sobre lo que espera del juego contra el América, duelo en el que se revivirá la Final del Apertura 2016 celebrada hace menos de un mes.

“No va a ser igual, las circunstancias son distintas, enfrentar al América para mí siempre es un orgullo”, mencionó Ferretti.