La jornada 9 del Guard1anes 2021 de Liga MX comenzará este martes 2 de marzo a partir de las 17:00 horas, con el choque entre Atlas y Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco, duelo donde ambas escuadras salen con la urgencia de sumar unidades para comenzar a escalar en la tabla general de cara a la Liguilla, y así al menos quedarse en un puesto de Repechaje.

La jornada 9 del Guard1anes de Liga MX será del martes 2, al jueves 4 de marzo (Foto: Mediotiempo)

En la misma cartelera, Tigres y Toluca medirán a partir de las 19:00 horas y en la cual, los regios tiene que demostrar que aprendieron de sus errores para así ya no recibir más anotaciones en el tiempo de compensación. Más tarde, Puebla intentará aprovechar la irregularidad del campeón León que viene de sumar otro descalabro más.

Para el miércoles 3 de marzo, la Corregidora abrirá sus puertas para albergar el juego entre Querétaro y Chivas, al mismo tiempo, FC Juárez y Rayados se verán las caras en la casa de los Bravos; para que a las 21:00 horas se empalmen dos cotejos más, el primero será entre Cruz Azul y Mazatlán, el otro tendrá a Xolos de Tijuana y América como protagonistas, donde el líder saldrá entre la Máquina y las Águilas.

Finalmente, el jueves 4 de marzo se desarrollarán los últimos dos compromisos, por una parte está el Necaxa, que recibirá al peor participante del torneo como es Pachuca, el cual sigue sin conocer lo que es una victoria en este certamen, mientras que Pumas llega con la urgencia de sumar puntos, tras adjudicarse el fin de semana la quinta derrota en el torneo, por si fuera poco, se enfrentará a uno de los clubes más regulares del momento como es Santos Laguna.