Tijuana enfrentará este miércoles a FC Juárez en el Estadio Caliente, partido que se reprogramó en dos ocasiones porque varios jugadores del equipo local dieron positivo a Covid-19 previo la Jornada 11.

La Jauría tuvo que postergar dos de sus partidos debido a que 30 de sus integrantes contrajeron coronavirus: 14 jugadores y 16 integrantes del cuerpo técnico y del staff.

Enrique Palos confía en que Bravos podrá sumar los tres puntos como visitante, pues piensan sacarle ventaja a la inactividad de Xolos.

IMAGO7
“Ellos recuperaron jugadores, tuvieron un proceso de aislamiento. Nosotros hemos mantenido el ritmo, hemos entrenado fuerte”, mencionó.

El guardameta confía en que su equipo seguirá mejorando: “Se viene el cierre y es importante estar sumando, seguir cosechando puntos. Hay que fijarnos metas cortas e ir partido a partido, no pensar más allá”, agregó.

Enrique Palos destacó la entrega y el compromiso de cada uno de sus compañeros, quienes han seguido al pie de la letra las indicaciones de Gabriel Caballero.

“En este equipo todas atacan y todos defienden. Todos hacemos un esfuerzo importante y eso se ha visto reflejado en los marcadores”, aseveró.

Tijuana ocupa la decimosexta posición de la tabla general con 10 puntos; después de enfrentar a FC Juárez chocará contra Chivas y más tarde contra Santos Laguna, en partido pendiente de la Jornada 12.