Andrés Lillini e Israel López son el técnico y auxiliar idóneos para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo, así lo aseguró Favio Álvarez, quien reconoció la satisfacción que en lo personal le causó que hayan ratificado al timonel argentino como entrenador de los felinos. “Confiamos plenamente en Andrés y en Israel y estamos a muerte con ellos, lo estamos demostrando en los partidos que pasaron.

“Estoy contento de que lo hayan ratificado en el cargo, desde que se fue Míchel, la idea de él (Lillini) nos convenció porque tiene la idea clara y entendimos el mensaje que nos quiere dar. Él más que nadie conoce al club y nosotros dentro de la cancha tenemos que ratificar con hechos que creemos y confiamos en él, y tenemos que seguir con los buenos resultados, y ojalá que sigamos teniendo cosas positivas”, dijo.

IMAGO7
En tanto, Favio Álvarez recalcó que no hacen caso a las críticas y sólo se concentran en vencer a Tigres y mejorar en los detalles que aún les faltan, y con ello mantenerse invictos.

“Nosotros tenemos que estar al margen de lo que se dice. Nosotros confiamos plenamente en el plantel y en el cuerpo técnico que tenemos, somos el único equipo que no ha perdido y con muchas cosas por corregir, pero tenemos claros los objetivos del club y lo que se exige, ojalá que con Tigres podamos demostrar la idea que tiene Andrés, para conformar a la gente”, expresó.