Ante los rumores de que Toluca podría ser su destino, Fausto Pinto, aún jugador del Cruz Azul, señaló estar encantado con la posibilidad de encontrarse de nuevo con Enrique Meza.

Y es que en los tres años y medio que estuvo el Ojitos como entrenador de La Máquina, Pinto fue titular indiscutible y jugó 116 partidos. Pero con la llegada del estratega Guillermo Vázquez para el Apertura 2012, perdió el puesto en la lateral izquierda con Julio César Domínguez, y sólo participó en nueve partidos.

“Me encantaría el poder estar ahí, tengo muy buenos amigos en el equipo, el Profe Meza es un gran entrenador, alguien que conozco desde hace mucho tiempo, y claro que me gustaría poder estar con ellos otra vez.

“La verdad es que nadie se ha comunicado ni me ha hecho saber algún tipo de interés de parte del equipo”, señaló el lateral.

Pinto también aceptó que fue complicado estar en la banca celeste en la última campaña, pero espera aprender de ello para que no le vuelva a pasar en su carrera.

“Siempre es complicado, uno siempre espera el poder estar jugar. Tener minutos como estaba acostumbrado en mi carrera, pero es una experiencia, algo de lo que debes aprender, son momentos difíciles estar afuera, pero algo positivo hay que sacar de esto, aprender y mejorar para que no vuelva a suceder”, puntualizó Pinto.