Enrique Triverio, jugador del Toluca, manifestó que la falta en la que Rubens Sambueza pisó al elemento de Chivas, Isaac Brizuela, es completamente normal, porque pasa continuamente, hasta en las ‘cascaritas’.

“Es una jugada normal, que pasa continuamente en entrenamientos, partidos, hasta en cáscaras, tuvo la mala fortuna de que el otro chico (Brizuela) se lastimó”, comentó el argentino en entrevista para Fox Sports.

Cuando Chivas y Toluca se enfrentaron en la Jornada 9, Rubens Sambueza pisó al jugador del Rebaño, provocándole un esguince de tercer grado, por lo que estará fuera de las canchas por 40 días. El elemento de los Diablos se fue expulsado y tienen una sanción de ocho partidos de suspensión.
Sobre su suspensión de un año, Triverio dijo sentirse apoyado por todo el club y eso lo deja tranquilo ya que no está solo a la hora de buscar posibles soluciones a su caso.

“Siento el apoyo de los compañeros, del club, los dirigentes, entonces eso lo hace estar a uno tranquilo y no deseperarse a la hora de buscar soluciones, salir y buscar abogados, no esperar a que se pueda resolver un poco mejor la situación”, indicó.