Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció la madrugada de este sábado en Tijuana, Baja California a los 35 años de edad.

El líder de ‘Los Perros del Mal’ se enfrentó a Rey Misterio Jr. en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de la ciudad fronteriza en la función realizada por las promotora CRASH, pero, tras recibir un impacto en las cuerdas, cayó inconsciente en la lona justo antes de que fuera sometido.

Aguayo de inmediato fue atendido y trasladado en camilla hacia las afueras del inmueble donde una ambulancia lo llevó al Hospital del Prado, donde falleció minutos más tarde.

Joaquín Roldán, Director General de la empresa AAA, confirmó en Twitter la pérdida del heredero del “Can de Nochistán”: “No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo”.

Aguayo, nacido en 1979, tomó como luchador el mismo nombre de su padre, el histórico Perro Aguayo, y desarrollo una carrera de veinte años sobre los cuadriláteros de la lucha libre en México.