Eugenio Pizzuto fue presentado con el Lille de Francia, equipo que quizá no cuenta con mucho cartel y dista mucho de ser considerado grande en aquel país, pero que sin duda sirve como una buena vitrina para que clubes importantes de las Ligas europeas de elite, se lleven a sus jugadores más destacados, tal y como ha sucedido en los últimos años, por lo que el canterano del Pachuca tendrá grandes posibilidades de ser visoreado para en un futuro dar el salto a una escuadra de mayor renombre en el viejo continente.

La exportación más reciente de los Dogues, fue el del francés Nicolás Pépé, el cual fue traspasado al Arsenal de Inglaterra por 80 millones de euros. Actualmente continúa jugando para los Gunners, con los que recientemente salió campeón de la FA Cup.

Divock Origi también desfilo por el club galo y tras el Mundial de 2014, despertó el interés de varios clubes importantes de Europa, siendo el Liverpool el que se hizo con sus servicios, pagando 12 millones de euros por el atacante belga, quien hace un mes, logró ganar la Premier League con los Reds, título que no ganaban desde hace 30 años.

IMAGO7
Otra gran transferencia de este equipo fue la de Dimitri Payet, quien estuvo tan solo dos temporadas en las que su rendimiento fue destacado, razón por la que el Marsella decidió incorporarlo a sus filas, pagando por él, ocho millones de euros.

Eden Hazard, fue otro jugador que militó en esta institución y que gracias a sus actuaciones y gran calidad, dio el salto al Chelsea, equipo que pagó 35 millones por el actual futbolista del Real Madrid.