La carrera de Alfonso González, mediocampista del Atlas, tuvo un bajón importante por las lesiones sufridas durante el 2015. Por ello, el 2016 lo ve como un año para recuperar su nivel y volver a ser ese jugador referente que lo catapultó a la Selección Mayor a finales de 2014.

Estamos comprometidos en hacer un buen papel en los Olímpicos. Con el boleto, no queda más que pensar en el primer partido y hacer bien las cosas”

“Estoy listo para recuperar mi nivel y ser el mejor Poncho que ha estado en Primera División. Las lesiones no son excusa, pero es un tema que me estuvo picando este año y debo dejar atrás todo eso para aprovechar mi oportunidad.

“Este año me pasaron factura muchas lesiones en el tobillo, quizás no fue el año que yo esperaba pero sigo estando ahí y no voy a soltar esta nueva oportunidad”, declaró.

El año que está en puerta será de vital importancia para González, y es que sabe que con los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la vuelta de la esquina, su carrera podría tener un rumbo importante.

“Estoy bien físicamente, ya tengo muchas ganas de comience el torneo, estoy enfocado en todo lo que tengo que hacer y soy consciente de que este año es muy importante para mi carrera porque se vienen los Olímpicos y tengo el deseo de emigrar al extranjero”, señaló el canterano atlista.

Con el oro Olímpico en Londres, la vara quedo muy alta para esta nueva generación, la cual quiere culminar su proceso con selecciones menores en plan grande: “Es el sueño de toda esta generación, refrendar la medalla sin duda sería un sueño hecho realidad”.