En Pumas no descartan del todo traer un refuerzo, luego de la salida de Matías Britos; pero si llega o no un jugador es algo que no le inquieta a Francisco Palencia, pues se encuentra contento con su plantel.

“Veremos con nuestra directiva si se podrá o no hacer (traer un refuerzo). De momento es estar con los 25 jugadores que tenemos y yo estoy muy contento.

“De momento no estoy pensando en si me voy a reforzar o no. Estoy feliz con el plantel y ahora me queda trabajar que es lo único que me importa porque al final de cuentas en Pumas no somos un equipo que tenga mucho dinero; confiamos en la gente de la cantera y nuestros refuerzos”, dijo.

Respecto a Matías Britos, quien emigró al futbol de Arabia Saudita, Palencia destacó que fue una buena oportunidad para el uruguayo y, de paso, dejó su lugar a los jóvenes egresados de las fuerzas básicas.

“Britos ya está allá (Al-Hilal FC) y ahora lo que queda es tratar de sacar el torneo bien. Lo que le ofrecieron asegura cierto patrimonio para él, es normal que haya aceptado irse; nosotros tenemos gente a la que él le abrió la puerta, que son los chicos que vienen de abajo.

“Ahora es un plantel al que le redujimos la edad, cosa que era muy importante para nosotros; pero eso no quiere decir que hayamos bajado en calidad, al contrario, tenemos muy buena calidad”, expresó.