Para Oribe Peralta, delantero de América, el amor que aún siente por los Santos de la Laguna es muy grande, ya que aseguró que pese a vestir de azulcrema nunca olvidará lo vivido con los de La Comarca.

El ’24’ de las Águilas reveló para ESPN que lleva en el corazón a Santos pero que está en proceso de querer a los de Coapa y devolverles la confianza que le brindaron al traerlo al club.

“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron”, dijo Peralta.

El Cepillo aseguró que “siempre habrá alguien que quiera más”, pero que pese a eso siempre se entrega al cien por ciento con los azulcremas y por amor al balompié.

“He sido Campéon de Liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto. Me entrego cada vez por el amor al futbol”, explicó el delantero.