A Javier Hernández no le cayó en gracia empezar de suplente la Copa del Mundo. El jugador del Manchester United no fue considerado en el once titular del Tri, y tendrá que esperar su oportunidad desde la banca.

Sin embargo, Chicharito se ha creado una fama de ser un cambio de lujo, ya que normalmente responde con goles cuando ingresa al campo, pero esa idea tiene cansado al delantero mexicano, quien únicamente piensa en ser titular cada que entra al campo.

“La verdad no me veo así, porque yo nunca me he visto como relevo y no me gusta serlo. Créanme que estoy cansado que muchísima gente me vea así, como el súper relevo. Al contrario, yo soy un jugador que donde más he marcado diferencia es de titular.

“Yo seguiré trabajando para todos los partidos ser titular y por eso cuando entro de cambio no lo hago porque sea buen relevo, lo hago para demostrar que quiero jugar dentro de la cancha y por eso yo quiero aprovechar toda oportunidad, sean 15 o 90 minutos, siempre quiero demostrar que quiero seguir jugando”, dijo el jugador.

Por lo pronto, Chicharito respetó la decisión del técnico, a pesar de que estaba ilusionado con arrancar de titular ante Camerún.

“Es parte del futbol, siempre lo he mencionado que ningún jugador en el mundo quiere estar ahí (en la banca), menos en un Mundial al que vienes con toda la ilusión y todo el trabajo que vienes haciendo, pero es parte de esto, hay que ser muy respetuosos y yo voy a seguir hablando donde más me gusta, dentro de la cancha. Yo apoyaré a mis compañeros”, mencionó.