Esteban Solari estuvo sólo un año (AP2007 y CL2008) en Pumas,  pero con eso le bastó para declararse completamente auriazul, incluso hasta a la fecha ya como jugador retirado.

“Para mí fue un gran paso y no solo en mi vida futbolística sino como ser humano por haber conocido desde adentro club como Pumas, sabía lo que eran de fuera, pero cuando comprobé lo que eran y la pasión de la gente, y por eso rendí de la manera que lo hice. Llevo a Pumas en la sangre”.


Ahora como entrenador, el ‘Tano’ reconoció que sí le gustaría volver al Pedregal, y porqué no, como técnico,  pues es lo que le gusta hacer y lo lleva a cabo desde hace cuatro años.

“Lo que elegí fue la carrera de entrenador y ahora estoy en la Selección Sub 18 de Argentina, y soy ayudante en otras categorías, y me apasiona estar dentro de la cancha y transmitir a los jugadores lo que aprendí.

“Para mí sería un halago dirigir a Pumas, pero tengo que estar bien preparado para cuando ese momento llegue porque es como hay que recibir los grandes desafíos”, expresó el exdelantero auriazul.