Esteban Solari conoce bien a Míchel González, técnico de Pumas, pues su padre, Eduardo Solari, entrenó al español cuando jugó en el Celaya en 1996, y ahí el ‘Tano’ lo conoció.

“Lo conocí cuando viví en Celaya, cuando lo dirigió mi padre y a veces íbamos a entrenar y me acuerdo que entrenamos con Míchel, con Hugo Sánchez, con Butragueño, ellos estaban ya en el ocaso de su carrera, pero tenían una calidad impresionante”, mencionó.

“Con Míchel mi padre tiene una excelente relación, y cuando jugué en Grecia y en España coincidimos, y siempre nos acordábamos de nuestro paso por Celaya”.

Solari conoce tan bien a González, que está convencido de que es el técnico idóneo para Universidad, porque además de ser un buen entrenador, es una persona accesible.

“Ahora está en Pumas, no cabe duda que el futbol es pequeño. Es un gran entrenador y también una gran persona, así que yo sé que está en buenas manos el equipo; a mí me gusta que al frente a gente de futbol y experiencia, y que puede darle cosas diferentes a Pumas y brindarles otro tipo de herramientas, yo creo que es gente seria y que tiene la capacidad para darle algo distinto al equipo”, expresó.