La afición de Rayados le dejó en claro a su equipo este miércoles que no está conforme con lo realizado en lo que va del 2018, desairando su presentación en casa en la Copa MX en su compromiso ante Correcaminos, pues el BBVA registró la peor asistencia de su historia con la cifra oficial de 19 mil 493 hinchas.

Aunque el encuentro fue a las 20:30 horas, cuando la mayoría de los seguidores albiazules terminaron sus labores y actividades académicas, el inmueble albiazul lució una pobre entrada, principalmente en su segundo nivel.

Previamente la entrada más floja que había tenido la nueva casa de los Rayados, había sido el 28 de septiembre del 2016 en la Concachampions, cuando para el partido en el que Monterrey venció 3-0 al Don Bosco de Haití, apenas asistieron 19 mil 718 aficionados.

Dentro de la Copa MX, la peor asistencia de seguidores de la Pandilla fue en la edición del Apertura 2015, cuando para el encuentro contra León que terminó empatado 2-2 el 22 de septiembre del 2015, se registró una entrada oficial de 27 mil 694 personas.

En el presente Clausura 2018, la baja en la asistencia para los partidos en casa ante Morelia y Xolos ha sido evidente, pues la casa del Monterrey ha dejado ver grandes huecos en su tribuna y han faltado alrededor de 10 mil personas para que el lleno sea total en el coloso de la Pastora.