Han sido colocadas las estructuras metálicas que poco a poco le darán forma a la nueva fachada del Estadio León.

Los trabajos se acelerarán durante la última recta de 2012, pues Jesús Martínez, presidente del León, pretende que para el arranque del torneo regular, el 5 de enero del año entrante, los aficionados ya puedan observar los primeros cambios a la infraestructura del inmueble.

La remodelación de la fachada comenzó con la conclusión de las nuevas taquillas, ya se ha comenzado con la instalación de butacas para una mayor imagen del estadio y comodidad, así como la remodelación de sanitarios”, anunció Martínez.

En el acceso principal del estadio al estacionamiento, ya se observa el esqueleto metálico que será el marco para dar la bienvenida a los aficionados.

En el aspecto deportivo, el club también planea cambios para que el equipo mantenga el ritmo: “Los juegos como local serán ahora en sábados en respuesta a lo que la afición ha pedido; hemos estado trabajando mucho en refuerzos; tenemos que cuidar mucho a nuestro equipo. Base la hay, no hay mucho que hacerle, hemos visto resultados, gente comprometida, y como lo apuntó nuestro técnico Gustavo Matosas, se añadirán cuatro o cinco jugadores de gran nivel”, acotó Martínez Jr.