Al menos cinco aficionados de Cruz Azul sorprendieron la mañana de este miércoles arribando a La Noria para dejar tres mensajes al club, grabados en mantas que mostraron frente al acceso principal de las instalaciones del equipo cementero.

“El enem1go juega en cas4”, “Las leyendas no se venden”, “Esta Liguilla no queremos mama…” fueron los mensajes que los seguidores de La Máquina, vestidos con los colores del club, dejaron al equipo líder del Torneo Guard1anes 2021.

Las imágenes fueron publicadas en varias cuentas de Twitter, donde también se acusó a estos aficionados de ser enviados y obedeciendo a intenciones de personas ajenas a la institución celeste.

Cruz Azul marcha en el liderato de la temporada con 37 unidades a falta de dos jornadas por disputarse. Ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla, y en caso de ganar ante San Luis este sábado y que América pierda contra Toluca, estaría asegurando el primer lugar de la tabla general.

En caso de no amarrar el liderato general, los Celestes disputarán el último encuentro de la fase regular en el Estadio Azteca contra Xolos de Tijuana el primero de mayo.