La baja de Alexis Vega tocó fuerte al plantel de Chivas e incluso Hiram Mier, uno de los líderes del equipo, señaló que sería justa una suspensión a Ignacio Rivero por la entrada que le comentó al delantero y que lo mantendrá fuera de actividad al menos cuatro semanas.  Mier señaló que la entrada en la que Vega acabó lesionado se pudo evitar e incluso señaló que no fue normal la fuerza con la que el mediocampista uruguayo buscó el balón, por lo que la petición del Rebaño de inhabilitar al cementero le parece acorde.

“Para mí sería justo que, ahora que Alexis no puede participar, el jugador que participó en la jugada tampoco pueda participar; para mí sería lo justo, ese tipo de entradas se pueden evitar. En un partido de liga u oficial no te tiras así, estás expuesto a que te expulsen o lastimar al rival”, comentó el central a Marca Claro. Aunque aclaró que no quería entrar en polémica sobre si fue una lesión intencional, insistió que ese tipo de entradas no son comunes, pues los jugadores saben que están en riesgo de lastimar a sus contrincantes.

Lamentó las múltiples bajas del Rebaño

Chivas encarará el Repechaje muy mermado, con las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías, además de los indisciplinados Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, a lo que Mier comentó que “duele” esa situación. ​