Luego de que Alfredo Talavera no superó las últimas pruebas físicas que se le realizaron, el técnico Gerardo Martino decidió poner en el arco a Rodolfo Cota ante Argelia en Países Bajos, así podrá darle juego a los tres arqueros que convocó desde el partido contra Guatemala.

Cota no era titular con la Selección Mexicana desde el partido contra Bermudas en Hamilton, en octubre del año pasado, donde el Tricolor salió vencedor por marcador de 5-1.

Cinco cambios respecto al juego contra Países Bajos  Además del cambio por obligación en la portería, el Tata Martino hizo otros cuatro cambios a la alineación con respecto al juego del pasado miércoles contra Holanda.

En la defensa estarán Jorge Sánchez, quien suple a Chaka Rodríguez, Néstor Araujo entra en el lugar de César Montes y se mantienen Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Para el medio campo también hay modificaciones púes Luis Romo será el encargado de la contención en lugar de Edson Álvarez que estará en la banca. Jonathan dos Santos en lugar de Andrés Guardado y solo se mantiene Héctor Herrera.

Si bien Rodolfo Pizarro se ganó algunas críticas por el partido anterior, el estratega le volvió a dar un voto de confianza y es junto a Raúl Jiménez y Tecatito Corona parte del tridente ofensivo de la Selección Mexicana.