Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó claro que ante la pandemia que se vive mundialmente, los contratos de los futbolistas deberán sufrir modificaciones, por lo que las grandes cantidades son cosa del pasado.

“En cuanto a las contrataciones, creo que el mundo ya cambió, no sólo México, no solo la Liga MX, el mundo cambió a partir de esta pandemia, y las situaciones van a tener que ser diferentes, los montos de las operaciones que veíamos en el pasado no va a haber forma de verlas, y tenemos que adaptarnos todos a las nuevas circunstancias”, dijo a Fox Sports.

TIGRES
Al ser cuestionado sobre si es que se decidió cancelar el torneo mexicano para cuidar la economía de los clubes, el federativo descartó que sea así.

“Sí hubiéramos querido cuidar el bolsillo exclusivamente de los clubes, hubieramos metido los partidos con calzador para que pudieran cumplir con su compromiso con las televisoras, que cumplieran sus compromisos con los patrocinadores; se tomó la decisión de suspender pensando en la salud y la integridad de las personas”, agregó.