De cara al último compromiso de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, Ricardo Ferretti aseguró que enfrentarán al Alajuelense de Costa Rica con mucha seriedad y profesionalismo con la firme intención de avanzar a la siguiente ronda.

El próximo miércoles en punto de las 21:00 horas, Tigres se jugará el todo por el todo ante la escuadra tica, a la cual deben vencer para seguir con las aspiraciones en la justa internacional, meta que les trazó la directiva desde el inicio de la competencia.

“Como todos, con mucha seriedad. Es uno de los objetivos que nos puso la directiva de buscar la calificación en los 2, el miércoles tenemos la definición de uno y vamos a ver qué es lo que pasa”, comentó.

A pesar de estar ilusionado y motivado con ver a su escuadra en la siguiente etapa, El Tuca reconoció que trabaja a tope día tras día y está consciente que el estratega rival también vendrá con la intención de sacar el triunfo por lo que será fundamental jugar bien concentrados y saber aprovechar las oportunidades que se les presenten.

“Uno se imagina que se ilusiona con muchas cosas pues sí, yo busco ser más realista, el imaginar lo que puede suceder dentro de 2 días es una cosa, pero a mí me gusta trabajar el día hoy para que las bases estén bien puesta para lo que puede suceder el miércoles.

“El entrenador rival también quiere lo mismo que nosotros, entonces va a venir una disputa deportiva en donde aquel que haga mejor las cosas tendrá mayor oportunidad, muchas veces el simple hecho de jugar muy bien no quiere decir que se dé un resultado positivo, porque hemos visto miles de juegos que un equipo juega mejor que otro y a lo mejor no gana, entonces tenemos que hacer las cosas muy bien, con humildad, con respeto, trabajar, jugar bien con equilibrio y poder aprovechar los momentos que en todo partido, 4 ó 5 momentos claves que determinen el resultado final”, dijo.