Rayados es el vigente campeón de la Liga MX, Copa MX y Conchampions, un hecho que en Tigres mete presión de cara a jugarse el destino en el Guard1anes 2020 este domingo cuando enfrenten el repechaje contra Toluca, de acuerdo con Jesús Dueñas, aunque no pensarán en ello este fin de semana.

“Siempre es una presión para nosotros por el plantel que se arma. La directiva arma plantel para que peleemos campeonatos. Si es el vecino, nos mete presión para no conformarnos. Hemos ganado 5 títulos en 10 años y queremos más. No queremos desesperarnos. No vamos a jugar pensando en lo que ellos lograron. Queremos pasar esta ronda y pelear por el título”, dijo.

La Pandilla ganó la Conchampions 2019, el Apertura 2019 y recientemente la Copa MX 2019-20, pero la pandemia hizo que hubiera definición del Clausura 2020 y que la justa de Concacaf de este año se termine hasta diciembre. El Pollo espera que el equipo tenga más concentración y no comentan un error que les eche a perder el semestre en Liga, ya que este certamen en más de una ocasión han dejado escapar el resultado en los últimos minutos. “Toluca es un equipo con buenos jugadores como Sambueza y que gran parte del juego pasa por él.

Debemos estar atento a lo que haga, pero también Estrada y Canelo. Es un juego en nuestra cancha con nuestro horario y no a las 12, aunque no es excusa. Sabemos que un error nos puede dejar fuera y echar a perder seis meses de trabajo”, añadió.

Sin Javier

Aquino contra Toluca Ricardo Ferretti dio a conocer la lista de convocados para el repechaje del domingo y no está Javier Aquino, descartado por un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y se espera que Raymundo Fulgencio tome su lugar en el XI inicial.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1329864320889610249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329864320889610249%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fjesus-duenas-acepta-presion-por-exito-rayados-vigente-campeon