Tigres tendrá que jugar el repechaje luego de dejar escapar el boleto directo a Liguilla contra Atlas en la última jornada del Guard1anes 2020, un hecho que al club le duele en el alma, de acuerdo con el presidente Alejandro Rodríguez. “No logramos la meta, nos duele en el alma, es una estaca en medio del corazón, tipo Drácula. Nos duele en serio, pero ni modo que nos quedemos llorando, quejando del árbitro, no somos así, no tenemos el espíritu de lamentar lo que ya pasó y ya veremos. Estamos preparados para lograrlo”, comentó.

El Inge espera que diciembre sea el mes de los felinos y puedan terminarlo con dos títulos, el de Liga MX y el de Conchampions, para romper así con el estigma y las burlas de la internacionalización del club, ya que suman tres finales perdidas en este certamen. “¿Cómo le hago para quitarme lo de la internacionalización con Concacaf? Ya necesitamos ganar uno para quitar ese estigma, pero estuvimos en tres finales, no lo pueden quitar. Hemos estado tocando la puerta, pero no nos la han abierto… algún día”, añadió.

Espera Leo Fernández se consolide en Tigres y lo ve en Europa

El uruguayo Leo Fernández no ha brillado este semestre con los felinos tras un gran semestre en Toluca y Rodríguez Michelsen espera que logre consolidarse en el club y hasta considera que podrían ser una plataforma para que emigre al futbol europeo. “Que siga creciendo y se logre consolidar en Tigres y por qué no, dada su edad que en algún momento emigre a otras ligas de mayor prestigio. Creo que andamos en la 11 o 12 de FIFA, pues cualquiera de las de arriba, las cinco grandes de Europa más las cinco segundas, pero aún equipo de media tabla para arriba, porque media tabla para abajo nos damos un entre con mucho de esos”, declaró.