El Auckland City decidió bajarse del Mundial de Clubes en Qatar por las restricciones sanitarias en Nueva Zelanda y de inmediato trascendió que la justa puede estar en riesgo de disputarse, algo que en Tigres esperan no suceda y puedan jugarlo en febrero.

“Todavía no platicamos, yo no sabía de ese tema. Ojalá sea mentira porque nosotros trabajamos mucho para ganar la Concacaf y todos los jugadores estamos muy ilusionados por eso, de jugar contra grandes equipos”, dijo.

Los felinos se ilusionan con poder competir en la justa, ya que el mediocampista brasileño asegura que el nivel de la plantilla actualmente se asemeja al del Apertura 2017, cuando ganaron la Final Regia y en la plantilla estaban Enner Valencia y Eduardo Vargas.

“Es un plantel de mucha calidad, creo que es uno de los mejores planteles que desde que llegué a Tigres, es un plantel que es mucho más fuerte que algunas veces pasadas, es similar al plantel del 2017 que ganamos, que tenía a Valencia, Edu, Damm, un plantel muy fuerte y vamos por un Mundial muy bueno”, añadió.

La FIFA asegura que el torneo sigue en pie y que tras la baja del cuadro neozelandés no habrá primera ronda y el Al Duhail SC jugará directamente la segunda ronda, donde podría medirse a Tigres, a falta del sorteo el 19 de enero.