Tigres cerró preparación este miércoles para encarar la Final del Mundial de Clubes contra el Bayern Munich y lo hizo con una gran atmósfera por el cumpleaños de Nahuel Guzmán, a quien celebraron con un tradicional pasillo.

El club felino compartió en redes sociales el hecho, un video donde se ve como ‘presionan’ al Patón para que se levante y se arme el pasillo, donde le tocaron algunas ‘pataditas’ y la ‘pamba loca’.

Nahuel pidió de broma que no lo golpeen fuerte en los brazos, incluso se ve cómo los protege, evitando así cualquier contratiempo de cara al duelo trascendental contra el Gigante de Baviera en el Estadio Qatar Foundation.

El plantel cerró preparación la Universidad de Qatar, donde también hicieron su última práctica en el Medio Oriente, ya que este jueves solo harán una activación en el hotel de concentración, horas antes de la Final.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti no tendrán ausencias por COVID-19, luego de que los test PCR salieron negativos para la delegación de 50 personas que llevó el club a Qatar.