La llegada de Narciso Mina y Osvaldo Martínez al América tiene la aprobación y visto bueno de los que serán sus nuevos compañeros en el Nido. La salida de Rosinei y Daniel Montenegro también genera nostalgia, pero el compromiso es el mismo: el título.

“Son grandes jugadores que vienen a sumar como lo hice yo el torneo pasado, a aportar lo que ellos saben. Que estén tranquilos, que demuestren lo que saben hacer y este es un grupo humano sano”, apuntó Rubens Sambueza después de practicarse junto a todo el plantel los exámenes médicos correspondientes al inicio de la pretemporada.

“No me gusta hablar de los que se van, hay que darles la bienvenida a los que llegan y va a haber una buena competencia para que el equipo ande de la mejor manera”, indicó por su parte Paul Aguilar.

Miguel Layún señaló que no importa la cantidad o el nombre de los refuerzos, sino la actitud con la que arriben al Nido.

“El tema de los refuerzos, así llegue uno, cinco o diez, lo importante es la actitud y determinación con la que ellos vengan a aportar al equipo”, destacó Layún, al tiempo de apuntar al objetivo del título. “Desafortunadamente nos quedamos en dos semifinales, que a nadie le gusta y queda satisfecho con eso”.

El delantero Tony López no ve con malos ojos la llegada de los refuerzo ofensivos a pesar de la competencia que ello significa.

“A Oswaldito ya lo hemos visto aquí en el campeonato, con Monterrey y Atlante ha hecho bien las cosas y creo que puede aportar mucho al equipo. Narciso lo conocemos un poco menos, pero se está buscando que la gente venga a ayudar para lograr el objetivo de ser Campeones”, puntualizó.